NUESTROS SERVICIOS

En U Payless deseamos destacar por la dedicación, responsabilidad y el compromiso que brindamos día a día en cada uno de nuestros servicios.

230 W Lewis St. Pasco, WA 99301

upaylessag@gmail.com

Tel:  509.440.8652

Fax:   509.380.5156

REEMPLAZO DE PARABRISAS

Nuestros técnicos están especializados en el reemplazo de vidrio automotriz. Contamos con varios proveedores de vidrios y almacénes para soluciones en cristalería automotriz de cualquier año,  marca y modelo. Ofrecemos instalación de cristales para autos,  autobuses, camiones, modelo clásicos,  maquinaria pesada, entre otros.


REPARACIÓN -  Estrelladuras

Ofrecemos servicio de reparación en parabrisas y vidrio laminado.


Si hay una o mas estrelladuras en tu vidrio y es/son mas pequeña(s) que una moneda de 25 centavos es mas alta la probabilidad de poderse arreglar. Nuestro trabajo es asegurar que las estrelladuras  se detengan y sean selladas para evitar una quebradura.


Debido a que cada estrelladura es única, nuestra recomendación es que visites nuestro taller para garantizarte un mejor servicio.  Nuestros especialistas  están listos para revisar tu parabrisas y darte las mejores opciones para el cuidado de tus vidrios.  !La cotización es sin compromiso!


REPARACIÓN -  Molduras 

Los sellos o molduras de tu parabrisas pueden necesitar reparación debido al paso del tiempo, por las inclemencias del clima, o porque no han sido correctamente instalados. Te ofrecemos el servicio para pegar o reemplazar molduras flexibles reemplazables. Visita nuestro taller para darte un mejor presupuesto de acuerdo a las necesidades de tu auto.


REPARACIÓN -  Fugas

Experimentar con una fuga de aire o agua en tu parabrisas es una experiencia muy incomoda. Ademas, puede causar el deterioro en el interior de tu auto, en el caso de una fuga de agua. Contamos con una amplia experiencia este tipo de reparación. Es necesario que nuestros especialistas de vidrios analicen tu caso en especifico y te den las opciones que resolverán el problema actual.



REPARACIÓN EN VENTANAS- Reguladores o elevadores

Es muy esencial que las ventanas de nuestro auto funcionen correctamente. Sea que recogemos la medicina o estemos por  el servicio de auto en nuestro restaurante preferido,  si tu ventana no sube, o no baja, y se va de lado; podrías necesitar que tu ventana reciba servicio del regulador o elevador. 


Cada caso es atendido en particular, estos son algunos de los tipos de trabajos que podria resolver el problema en tu ventana:

- Reemplazo  de regulador

- Reemplazo de motor del regulador

- Alinear la puerta

- Reparar el regulador

- Reparar remaches del vidrio de la puerta

- Entre otros.


REEMPLAZO DE ESPEJOS LATERALES

Los espejos laterales pueden ser ordenados para cualquier tipo de vehículo.  !Llamános para ordenar el tuyo!