230 W Lewis St. Pasco, WA 99301

¿QUIENES SOMOS?

U-Payless somos tu cristalería local donde te ofrecemos el más completo servicio profesional y  excepcional en trabajos de vidrios para autos.


Somos maestros vidrieros, con una larga trayectoria como cristaleros tras más de 5 años de experiencia.


Contamos con vidrios para cualquier año, marca, y modelo  con el mejor servicio a un precio comfiable y citas ajustadas a su conveniencia.

SERVICIO MOVIL & EN EL TALLER

Disponemos de una oficina y un taller para proveer nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades. Contamos con varios proveedores de vidrios y almacénes locales para todo tipo de soluciones en cristales de cualquien año en todas marcas y modelos.  Sin olvidarnos de que somos especialistas en la instacacion de vidrio automotriz tambien ofrecemos servicios en el reemplazo y reparacion de reguladores puertas, ademas de instalacion de espejos laterales y limpiadores de parabrisas. 

 

ACEPTAMOS SU SEGURANZA DE AUTO

Si tiene asegurado su vehículo tambien trabajamos con cualquier aseguradora. Una vez hecho el reclamo con su aseguradora nosotros nos encargamos de la tramitación sin ningún tipo de molestia para usted. Tambien podemos ayudarle a hacer el reclamo solo deberá tener en mano su numero de poliza, informacion de automovil y la documentación que requiera su entidad aseguradora y nosotros nos encargaremos del resto.

GARANTIA DE POR VIDA

Ofrecemos garantía de por vida del montaje de todos los cristales sustituidos en nuestros talleres. Nuestros talleres solo utilizan vidrios homologados de primera calidad y que cumplen todas las normativas y especificaciones comunitarias.taller de Cristaleria automotriz dedicados a la instalación de parabrisas o ventanas.  Contamos con una amplia experiencia en el sector y un technicos altamente calificados.

 

upaylessag@gmail.com

Fax:   509.380.5156

Cell:  509.440.8652