230 W Lewis St. Pasco, WA 99301

¿QUIENES SOMOS?

U-Payless somos tu cristalería local donde te ofrecemos el más completo servicio profesional y  excepcional en trabajos de vidrios para autos.


Somos maestros vidrieros, con una larga trayectoria como cristaleros tras más de 5 años de experiencia.


Contamos con vidrios para cualquier año, marca, y modelo  con el mejor servicio a un precio confiable y citas ajustadas a su conveniencia.

upaylessag@gmail.com

Tel:  509.440.8652

Fax:   509.380.5156

SERVICIO MOVIL & EN NUESTRO TALLER

Disponemos de una oficina y un taller para proveer nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.

 

ACEPTAMOS SU SEGURANZA DE AUTO

Si tienes asegurado tu vehículo también trabajamos con cualquier aseguradora. Una vez hecho el reclamo con su aseguradora nosotros nos encargamos de la tramitación sin ningún tipo de molestia para usted. Tambien podemos ayudarle a hacer el reclamo solo deberá tener en mano su numero de poliza, informacion de automovil y la documentación que requiera su entidad aseguradora y nosotros nos encargaremos del resto.


NUESTRA GARANTIA

En nuestro taller solo utilizamos vidrios homologados de primera calidad y que cumplen todas las normas y especificaciones comunitarias.  Te ofrecemos garantía por hasta dos años desde la instalación de los cristales sustituidos en nuestro taller en la labor. Esta garantizada una cobertura en contra de fugas de aire o agua así como de problemas con las molduras que hayan sido reemplazadas.